Psicólogo Zaragoza · Sobre mí

Si tienes cualquier tipo de problema, no lo dejes estar. Sé valiente, llámame.

Como psicólogo, llevo a cabo tratamientos psicoterapéuticos para adultos, adolescentes y también terapia infantil para los más pequeños.

Además del trabajo en consulta, formo parte de los siguientes proyectos e instituciones:

  • Soy profesor del departamento de Psicología y Sociología en la Universidad de Zaragoza. Actualmente imparto la asignatura Psicología del Desarrollo.
  • Miembro del departamento clínico de la Asociación Aragonesa para la Investigación Psíquica del Niño y el Adolescente (AAPIPNA), donde participo en sus programas de intervención, tanto para niños, como para adolescentes y adultos.
  • Coordinador de la Escuela de Padres de AAPIPNA, que tiene como objetivo ofrecer un espacio de reflexión, apoyo y escucha a través de la creación de charlas y talleres de carácter divulgativo, informativo y preventivo.
  • Coordinador de Creciendo con Eco. Proyecto cuya misión es concienciar a la sociedad española y europea sobre la importancia de una buena escucha al niño por parte de los adultos para velar por un crecimiento sano que explote todo lo posible su potencial.

Mi consulta está enmarcada dentro del Espacio Terapéutico Avanti, un gabinete de psicoterapia que comparto con otras psicólogas y terapeutas ocupacionales.


Cualquier fracaso que podamos sufrir en la vida, lo podemos convertir en un pequeño éxito si seguimos el camino adecuado. Puedo ayudarte a superar tus problemas, te animo a que seas valiente. Estaré contigo para ayudarte a afrontar tus dificultades.

Soy Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Estoy acreditado para ejercer como psicólogo por la Dirección General de Aragón. He cursado la Formación de Psicoterapeutas de AAPIPNA, postgrado de cuatro años de duración vinculado con la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

A lo largo de mi carrera como Psicólogo, me he especializado en la “Interpretación de Dibujos, conocer y comprender lo que transmiten”. He cursado todos los niveles de esta formación impartida por AAPIPNA y también a través de la Universidad Complutense de Madrid.

También estoy formado en “La Hora de Juego”, metodología que utilizo para diagnosticar y hacer terapia con niños. Una vez más, esta titulación ha sido impartida por AAPIPNA.

Además, he cursado una serie de formación relacionada con la Psicología laboral, el título más destacado: Master en Recursos Humanos por la EAE Business School. He trabajado durante años como Psicólogo Laboral en distintas empresas como Randstad o Forsel Grupo Norte. También he ejercido de Orientador Laboral para Kaza Job, ayudando a multitud de personas a conseguir empleo.


Colegiado Nº: A-2343
Centro Socio-Sanitario reconocido por DGA: 5024008
Contacta conmigo

¿Necesitas ayuda?
Seguro que puedo guiarte hacia el bienestar
Psicólogo Zaragoza


Contacta conmigo